martes, 19 de octubre de 2010

Un poco de autobombo

Acabo de aprender a colgar documentos en Scribd, de manera que, a partir de ahora, las sentencias que me baje de Cendoj podrán estar vinculadas al blog.

El número de visitas por día va en aumento. Gracias

Y, hoy, una buena amiga me ha mandado este enlace

En noviembre nos han invitado (a otros colegas y a mí) a hablar de la Ley de sociedades de capital en Valencia. El programa está aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Win/win. EL autobombo no es malo, así los blawgers pueden acceder a mayor cantidad de información para ampliar conocimientos (en referencia a las jornadas). Por demás le felicito por su labor, especialmente por el blog en este caso.
Quería simplemente formularle una cuestión: ¿Hasta qué punto el índice de impacto de las publicaciones de los diversos catedráticos influye en su prestigio? La duda me surge porque no encuentro a grandes maestros (y con publicaciones de gran calidad y repercusión por cierto).
Muchas gracias y reciba un saludo.

JESÚS ALFARO AGUILA-REAL dijo...

Por lo que tú dices, es por lo que he puesto "un poco". En realidad, esos rankings no son muy significativos. Solo incluyen publicaciones en revistas, cuando en Derecho se sigue publicando mucho en libros y depende mucho de los temas que hayas trabajado. Si son temas sobre los que otros han escrito, tienes más posibilidades de que te citen. No obstante, tienen cierto valor en "grandes números". No es lo mismo estar entre los 50 primeros que entre el 2350 y el 2380.

Archivo del blog