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lunes, 28 de marzo de 2011

Si tienes una página web, procura que funcione y, si no funciona, avísalo

Me refiero a Groupama. El recibo a través del banco indica
toda la información relativa a la póliza correspondiente a este recibo la tiene a su disposición accediendo a la sucursal internet de Groupama seguros en https://www.groupama.es/”
Naturalmente, para acceder hay que estar registrado. Y, para registrarse, no solo te piden el número de póliza y el DNI sino todos los datos que ya figuran en la póliza (dónde vives, tu teléfono móvil etc). Lo rellenas y evitas cliquear en el apartado donde dicen que te van a enviar información. Le das a enviar y la cosa no funciona. Llamas entonces al número 902 que figura en la página y te atiende una española que te dice que para cualquier cosa de tu póliza hables con el agente y que ella no tiene información y que la página web no funciona porque están teniendo problemas.
Empresas excelentes, sin duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana pasada esta compañía, autorizó a un taller de cambio de cristeales, a reparar mi coche (cambiando un cristal que me habían roto) . Toda la gestión fue telefónica y tardó unos 45 minutos. En el taller me dijeron que esta compañía, a difererencia de otras (que tienen plataforma de internet) , solo funciona por telefono, de internet hay que olvidarse: pero funcionó; En fin ....
JB.Fayos

JESÚS ALFARO AGUILA-REAL dijo...

gracias por la información!

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